Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
15 de mayo, 2012
Pese a la situación de Inseguridad que priva en el País y el desánimo de la ciudadanía por ejercer su Derecho Constitucional en época de elecciones, el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, José Mathieu Faure, auguró una buena jornada electoral -el 1 de Julio- donde se espera vencer el Abstencionismo con la ayuda de todos los partidos políticos y la autoridad electoral.
“Mi obligación (como instituto político) es invitar a la gente a que ese día salga a votar y que la ciudadanía cumpla con esta obligación”, dijo en conferencia de prensa.
Acompañado de la secretaria general del Revolucionario Institucional, Dorely Meza Reyes, el dirigente priísta mencionó que el IFE, partidos políticos y autoridades, tienen la obligación de velar para que se realice una jornada electoral tranquila.
“Sabemos de las cosas que están pasando en el país, yo espero que ese día (1 de Julio) esté tranquilo, que la gente salga a votar…qué exista suficiente madurez cívica”, resaltó.
Mathieu, resaltó que el Instituto Federal Electoral conoce la situación que se vive en cada entidad del país y procura, dijo, dar tranquilidad y certeza a la elección del 1 de Julio.
“Se ha puesto en la mesa todo esto…partidos y autoridades quieren que todos los mexicanos participen y que no haya más abstencionismo”, precisó.