Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
10 de mayo, 2012
Debido a los tiempos difíciles por los que atraviesa el país en la generación de empleos y manutención familiar, el candidato a la diputado federal del PVEM por el 8 distrito, Marcelino Cisneros Ramírez, advirtió la necesidad de que el gobierno federal sea “flexible” con los empresarios en rubros fiscales y otros, con la finalidad de que brinden oportunidad laboral a madres solteras y mayores de 40 años.
Indicó, que la fuerte desocupación laboral que enfrenta el país en todos los sectores poblacionales ha propiciado que el partido del Tucán se preocupe por los jóvenes y las mujeres.
“Una cantidad importante de las mujeres de Tampico y del país sostienen el hogar, llevan el alimento a sus hijos…y son las que batallan por un empleo”, dijo.
Explicó, que la nueva legislatura y las fracciones deberán de presentar proyectos que lleven implícito el bienestar del mal llamado sexo débil y sus familias.
“Debemos de buscar incentivar a las empresas para que les den trabajo, sobre todo a las mujeres solteras y mayores de 40 años que no tienen trabajo…el Gobierno Federal debe ser coadyuvante con el empresariado para que de esta manera contrate a las mujeres”, explicó.
Finalmente, el abanderado “Verde” reconoció que hasta el momento ha llevado una campaña política tranquila y sin problemas de seguridad, por lo que descartó la posibilidad de traer consigo vigilancia personal.