Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al mal tiempo, buena Feria 2025

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Tampico

Deciden PRI, PAN y PRD 'guardar' Campaña unos días

J. Raúl MARTINEZ

6 de abril, 2012

Los candidatos que compiten en el 8 distrito por la diputación federal decidieron parar sus actividades proselitistas este jueves y viernes, respetando los días santos, por lo que sus respectivas áreas de prensa emitieron los avisos correspondientes.

El abanderado del PAN, Germán Pacheco Díaz, informó vía telefónica que sólo acudirá  a un compromiso con deportistas este viernes, reanudando sus actividades de cercanía con el electorado el próximo sábado, cuando participe en un evento masivo en apoyo a la candidata a la presidencia de México, Josefina Vázquez Mota.

Por su parte, el departamento de prensa del candidato, Fernando Azcárraga López, del PRI, envió un correo electrónico a los medios de comunicación señalando que no verá actividad política-electoral del 5 al 8 del presente mes, ya que solo sostendrá reuniones de carácter privado con la militancia tricolor.

Alberto Sánchez Neri, del PRD, anunció que los días mayores los ocupará en la reflexión, en compañía de su familia y de su equipo de campaña.

Sobre el mismo tema, el candidato del Partido Verde Ecologista de México(PVEM) Marcelino Cisneros Ramírez, argumentó que este día repartió propaganda en los límites de Tampico y Madero, regresando a la campaña el próximo sábado para encabezar un evento en la colonia Guadalupe Victoria (El Golfo) repartiendo balones a deportistas.

Finalmente, el aspirante a este escaño por el Partido Nueva Alianza (PANAL) César Tobías Montalvo, acompañó a Arnulfo Rodríguez Treviño-este jueves- a un evento de adhesión partidista celebrado en un hotel de esta ciudad, sin embargo su equipo de campaña no ha informado si continuará con sus actividades proselitistas.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

CDV: adiós al blindaje

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro