Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
4 de abril, 2012
El Gobernador de la entidad, Egidio Torre Cantú, advirtió durante la supervisión del operativo en apoyo al turista en las Playas Miramar (Ciudad Madero) y Bagdad (Matamoros), que el mejor juez será, sin duda, el visitante en esta temporada vacacional, quien al final dará cuenta de los atractivos de la región y de la calidez en su atención.
Al arribar al máximo paseo de la zona sur donde ya lo aguardaban los presidentes municipales de Madero, Tampico y Altamira, el jefe del ejecutivo recorrió los stands de los municipios y de las corporaciones de auxilio, explicándole las acciones que emprenderán a partir de este jueves y hasta el domingo.
“La única manera de promover el turismo es hacerlo en equipo y haciendo sinergia, ofreciendo a nuestros visitantes lo mejor que tenemos, no nada más nuestras bellezas naturales, sino también la calidez de su gente”, resaltó en posterior entrevista
Mencionó que desde este miércoles realiza un recorrido por los principales destinos turísticos de la entidad, con la finalidad de palpar la atención que se brindará al turismo, además de supervisar la labor en protección civil y seguridad pública.
Torre Cantú, resaltó que antes de vivir el periodo vacacional “mayor”, la zona sur registra alrededor de 224 mil visitantes, es decir un 76% en comparación con el año pasado.
“Aquí, hasta el día de ayer (martes) teníamos 224 mil visitantes, eso demuestra que hay mucha confianza en nuestro estado, en venir a divertirse a Tamaulipas”.
Destacó, que a nivel estado, esperan captar el millón de visitantes, refrendando el tercer destino carretero a nivel nacional “Y porque no, ir mas arriba en este lugar”, dijo
Posteriormente, el mandatario Tamaulipeco-junto a los alcaldes- recorrió un sector de la Playa Miramar y aprovechó para platicar con algunos turistas y jóvenes, que en esos momentos realizaban deporte.