Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Otra caravana de paisanos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

La última y nos vamos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

AJUSTES

Arnoldo García

Tampico

Busca Verde una Salud eficiente, oportuna y cálida

REDACCIÓN

6 de abril, 2012

El candidato a la diputación federal por el 08 distrito del Partido Verde Ecologista de México Marcelino Cisneros Ramírez, recorrió la colonia Guadalupe Victoria enTampico, donde atendió de manera atenta el malestar de la ciudadanía por la falta de un servicio de salud eficiente y que brinde las medicinas de manera oportuna y de calidad.

Saludó a las familias a quienes hizo saber que una de las propuestas del Partido Verde es que se otorguen vales de medicinas para el IMSS, ISSSTE y el Seguro Popular y en caso de que gobierno federal no se las otorgue, que las pague.

Durante su recorrido por este mismo sector, fue abordado por un numeroso grupo de jóvenes deportistas, quienes le manifestaron su inconformidad por los cobros que se les aplica para permitirles el uso de las canchas deportivas de la plaza principal, lo que en vez de fomentar el deporte lo inhibe, pues por tratarse de jóvenes de escasos recursos les resulta imposible cubrir dichos costos, por lo anterior solicitaron al candidato Marcelino Cisneros su intervención a efecto de terminar con esta anómala situación.

Por último y con el firme propósito de animar a los jóvenes seguir con la práctica de su deporte favorito el abanderado Marcelino Cisneros entregó balones de futbol, mismos que serán utilizados por los diversos equipos de futbol.

 

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

Las estirpes reynosenses

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Las preocupantes remesas

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

EL GENERAL AVESTRUZ

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro