Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Informe en Abasolo

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Tampico

‘Que Partidos e IFE se encarguen de la Seguridad’

J. Raúl MARTINEZ

1 de abril, 2012

Luego de que el pasado fin de semana arrancaron formalmente las Campañas político-electorales, hasta el momento los candidatos a la diputación por el VIII Distrito, han preferido dejar para otra ocasión o de plano minimizar el tema de su Seguridad personal y prefieren que sus respectivos Partidos y el IFE den cuenta de este punto tan importante para los próximos 90 días.

Para Marcelino Cisneros Ramírez, abanderado del PVEM, el aspecto no le ha tomado demasiada importancia, incluso advierte -de su parte-que no le acompañara vigilancia personal durante sus recorridos diarios.

El candidato “verde”, incluso, destaca que la seguridad “nosotros debemos brindársela a la ciudadanía y no al revés”.

Sobre el tema, Fernando Azcárraga López, aseguró que hasta el momento no le han ofrecido escoltas, pese haber sido ya víctima del flagelo social.

Dijo confiar en los tampiqueños, quienes ya lo conocen, además de ser una ciudad que lo ha visto crecer en todos los sentidos.

 Alberto Sánchez Neri, candidato del PRD a este escaño público inició su campaña en la colonia Morelos y hasta ahora no se ha observado aparato de seguridad alguno en torno a él.

Del abanderado del PANAL por Tampico, César Tobias Montalvo, aun no da cuenta del tema, al igual que el candidato del PAN, Germán Pacheco Díaz.

En su reciente visita a Tampico, el candidato panista a senador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, dejo ver que probablemente pudiera traer consigo escoltas sin embargo no precisó a partir de qué fecha, empero sí dijo que será el CEN de su partido quien defina dicho punto, luego del acuerdo entre Segob, IFE y partidos políticos.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Y ahora quién sigue?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro