Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

No tiene escapatoria

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Tampico

DIF: Otra hermana de la alcaldesa del PAN, prevé 1er Informe 'austero'

J. Raúl MARTINEZ

5 de marzo, 2012

La presidenta del DIF de Tampico, Genoveva Peraza Guerra, anunció que para el próximo 10 de Marzo habrá de rendir su primer informe de labores al frente de la dependencia, el cual, dijo, será austero y sin mayor derroche de recursos para su organización.

La hermana de la alcaldesa panista Magdalena Peraza Guerra, consanguínea también del regidor tricolor Virgilio Peraza Guerra, mencionó que dará a conocer el resultado de todos los programas sociales llevados a cabo en el 2011 así como del fuerte impulso que ha obtenido de la presidenta estatal del organismo, María del Pilar González de Torre.

Subrayó, que por la situación adversa por la que atraviesa el municipio, este primer informe de actividades será austero y con lo estrictamente necesario para fructificarlo.

“Creo que lo que más nos interesa es dar a conocer los beneficios que hemos otorgado a las familias porteñas, a jóvenes, niños y adultos mayores, además de los discapacitados, será un informe de contenido y no de gastos”, abundó.

Dicho informe será el próximo sábado, a las 11 de la mañana, en la casa de la cultura.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El nuevo Matamoros

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Huachicol, vocablo estéril

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro