Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
3 de marzo, 2012
La alcaldesa panista Magdalena Peraza Guerra pidió este fin de semana que las discrepancias que puedan existir entre colaboradores de su gobierno y regidores no vayan más allá “Para que no se tengan repercusiones en el trabajo de cada uno de ellos” e hizo un llamado a todo el gobierno municipal a trabajar en equipo y en franco compromiso con la ciudadanía.
Esta opinión se dio, luego de que este pasado jueves, en una reunión que sostuvo la comisión de obras públicas con el director de esa dependencia, surgieron inconformidades de los ediles al grado de salir a relucir palabras altisonantes que se escucharon en el pasillo que comunica a las oficinas de presidencia.
Ese día y mientras se llevaba a cabo dicha reunión en la sala de regidores, la alcaldesa realizaba una jornada de trabajo por la zona norte, además de acompañar a la secretaria de desarrollo económico y turismo, Mónica González García en la inauguración del vuelo comercial Tampico-Victoria.
“No puedo opinar del tema, no estuve ahí (en la reunión) pero ustedes se han dado cuenta que este gobierno ha trabajado intensamente en las acciones que tienen que ver con este rubro, somos un equipo todos y debemos estar comprometidos con la ciudadanía”, dijo la jefa edilicia.
Sin embargo Peraza dejó en claro que la pluralidad en el cabildo y la labor con los directores de área, en ocasiones puede arrojar algunas discrepancias.
“Yo espero que no tenga repercusión en el trabajo que todos los días se hace, la invitación a todos los colaboradores es a seguir sumando esfuerzos”, recalcó.
Sobre la posibilidad de que Alfredo Trejos de la Peña pueda dejar el cargo, toda vez que el edil Fernando Gutiérrez pidió el cese argumentando falto de capacidad, la jefa de la comuna fue enfática y señaló que “El trabajo ahí está a la vista, seguimos trabajando con el mismo entusiasmo y amor, y esto se refleja”, acotó para después abordar su unidad oficial.