Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
27 de febrero, 2012
Al sostener que la delegación zona norte está siendo reestructurada en cuanto a personal y que cerca del 40% será reubicado en otras dependencias, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, puntualizó que esa dependencia puede laborar al cien por ciento con 35 burócratas, luego de un estudio-análisis realizado por el delegado interino.
Indicó, que el “segundo palacio municipal” de Tampico tiene 60 personas en su nómina, de los cuales unas 20 serán reubicadas en áreas como catastro, protección civil y mercados municipales.
“Es un estudio que le pedí a Antonio Ortiz (delegado interino) con el fin adelgazar la nómina ahí, no queremos despedir gente pero si vamos a reubicar y que esa dependencia se quede con los trabajadores necesarios”, dijo.
Explicó que todo aquel funcionario que no desee tal movimiento sería liquidado conforme a la ley “El que tenga deseos de seguir laborando, ahí encontrara acomodo, no es idea contratar más personal sino realizar un reacomodo”, puntualizó.
En torno a quien llegará para ocupar el cargo de delegada municipal de la zona norte, Peraza comentó que será el próximo lunes cuando Marcela Navarro Quintana tome posesión del cargo.