Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Otra caravana de paisanos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

La última y nos vamos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

AJUSTES

Arnoldo García

Tampico

Presionan a gobierno del PAN por rezago en Pavimentación

J. Raúl MARTINEZ

21 de febrero, 2012

Luego de que la Avenida Hidalgo continúa estando en pésimas condiciones generando molestias entre los automovilistas, el edil Marcelino Cisneros Ramírez, admitió la necesidad de que el municipio inicie ya el programa de reencarpetado en toda esta arteria, puesto que es la imagen que se dará a los visitantes en la próxima temporada vacacional.

Indicó tener conocimiento de innumerables quejas surgidas por la gran cantidad de hoyancos que existen en casi toda la avenida, por lo que este martes, dijo, sostendrá una reunión la comisión de obras públicas con el encargado de la dependencia con la finalidad de saber cuándo iniciarán con la obra.

“Este fin de semana me tocó esquivar los enormes hoyancos que hay en esta avenida y en otras, mañana nos reuniremos toda la comisión con el director de obras públicas para saber cuál ha sido el atraso, porque se vienen las fechas de vacaciones y no queremos que se lleven una mala imagen los turistas de la ciudad”.

Por su parte, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra expresó que el mal tiempo que se ha desatado en las últimas semanas no ha permitido al municipio dar comienzo a la rehabilitación de esta arteria, sin embargo apuntó que en unos días más esperan la visita del secretario estatal de obras públicas quien le acompañara en el banderazo de arranque de los trabajos.

El reencarpetado de la Avenida Hidalgo que comprende del entronque con la calle Altamira al aeropuerto internacional se destinarán 15 millones de pesos provenientes del gobierno del estado.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
José Ángel Solorio

Las estirpes reynosenses

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Las preocupantes remesas

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

EL GENERAL AVESTRUZ

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro