Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
27 de enero, 2012
El aspirante del PRI a la diputación federal por Tampico, Benito Torres Ramírez, advirtió la necesidad de que la persona que sea designada como candidato cumpla con el perfil de conocer los problemas del distrito además de tener vinculo con el desarrollo de la ciudad.
El ex presidente del PRI y empresario constructor dijo no descartarse para este escaño político “Gracias a la gente que me menciona” sin embargo expuso no estar obsesionado con obtener la candidatura.
“Actualmente estoy enfocado al área empresarial, he trabajado por mi partido y eso lo reconoce la gente, pero no sé todavía que vaya a pasar”, reconoció.
Torres Ramírez, apuntó que el postergar la decisión de destape del candidato para el 8 distrito no “lo saca” de la competencia y recalcó que de ninguna manera se da por descartado de la nominación.
“Se pospuso el humo blanco, vamos a esperar a ver cómo se suscitan las cosas, en unos 10 a 12 días podremos saber quién nos representará”, dijo.
Puntualizó que el PRI tiene la necesidad de refrendar la diputación que actualmente ostenta José Rábago Castillo y reconoció que su partido tiene la obligación de escoger a la persona que en estos momentos requiere la sociedad “Que no esté enfocado cien por ciento a la política, ya que hay factores como el financiero y la inseguridad que se necesitan seguir atendiendo”, añadió.