Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Otra caravana de paisanos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

La última y nos vamos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

AJUSTES

Arnoldo García

Tampico

Se complica el PRI; 'tropieza' con sus propias lideresas

J. Raúl MARTINEZ

23 de enero, 2012

Un grupo de 20 mujeres priístas porteñas de tres colonias mantuvieron su inconformidad luego de que hace unos días protestaron en las oficinas del comité directivo municipal del PRI para denunciar que de no cambiar al coordinador de áreas de tres sectores populosos se abstendrán de trabajar políticamente para los candidatos en la próxima elección.

Molestas porque el dirigente del partido tricolor no informó del cambio, admitieron que no trabajarán en la campaña con Pedro Valladares, quien sustituyó José Juan Gallegos, quien hasta hace unos días era el coordinador del área 10 en las colonias Morelos, Moscú y Cascajal.

“Ya basta que no nos tomen en cuenta, muchas cosas han venido pasando, y encima no nos avisan del cambio”, dijo Olga Lidia Herrera Sánchez.

Las manifestantes no portaban pancartas sin embargo explicaron que si no regresan a Gallegos al puesto político “No vamos a trabajar para el partido, nos vamos abstener de apoyar a los candidatos”, señalaron molestas

Las mujeres priístas pidieron hablar con el dirigente José Antonio Mathieu Faure y exponer la inquietud sin embargo éste no se encontraba en esos momentos.

Por su parte Eloisa Navarrete, representante de la colonia Morelos añadió que “Nosotras somos los que trabajamos en la calle, los demás vienen y agarran el trabajo y se llevan el plato servido”.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
José Ángel Solorio

Las estirpes reynosenses

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Las preocupantes remesas

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

EL GENERAL AVESTRUZ

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro