29 de enero, 2012
La adquisición de equipamiento para algunas direcciones importantes del ayuntamiento porteño dependerá de las proyecciones financieras que se tengan en unas semanas más, reveló el síndico Juan Carlos Sánchez Garza, quien precisó que la idea de comprar 5 camiones recolectores para la basura y más aditamentos para servicios y obras públicas continúa en píe.
El funcionario municipal recalcó que en “30 días más ya podemos saber qué recursos se pueden destinar para comprar maquinaria y camiones de basura”, acotó.
Sánchez Garza, remarcó que el municipio tiene prioridades importantes como saldar pendientes que se tienen con proveedores y contratistas, antes de endeudarse más de lo debido.
Uno de los encargados de las finanzas municipales, añadió que en este 2012 quedaría a un lado el pago de pasivo, tal y cómo se realizó el año pasado.
“Dependiendo de los flujos financieros que vayamos a recibir y lo sopesemos con las obligaciones que tenemos podremos ver qué podemos comprar y cuánto más podemos abonar a la deuda”.