Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Otra caravana de paisanos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

La última y nos vamos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

AJUSTES

Arnoldo García

Tampico

3 mil millones de pesos será el presupuesto invertido en Salud para Tamaulipas: García Manzo

J. Raúl MARTINEZ

14 de enero, 2012

El presupuesto de la secretaría de salud en Tamaulipas para este 2012 rebasará los 3 mil millones de pesos y será enfocado a la prevención de enfermedades y padecimientos crónico-degenerativos además del reforzamiento de la infraestructura, subrayó Norberto Treviño García Manzo.

El funcionario estatal, comentó que la Secretaría de Salud estaría sólo por debajo de educación en lo referente al presupuesto anual, lo que significa que el jefe del ejecutivo le apuesta totalmente al rubro de salud hacia los tamaulipecos.

García Manzo, recalcó que a partir del 20 del presente mes se reunirá con el mandatario estatal para analizar los proyectos y palomear los necesarios, aunque adelantó que la prevención de padecimientos crónico-degenerativos y rehabilitación y reforzamiento de la infraestructura.

“Vamos a plantear los proyectos al gobernador y llegar a las definiciones que el autorice, pero les adelanto que los centros de salud y toda la infraestructura, además de la prevención de enfermedades son renglones prioritarios para este año”, dijo

Reconoció, que sí el año pasado fue difícil en este rubro, para este 2012 “Será el año del fortalecimiento y de satisfacciones en el rubro de salud”, comentó

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
José Ángel Solorio

Las estirpes reynosenses

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Las preocupantes remesas

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

EL GENERAL AVESTRUZ

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro