Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Huele a chivo expiatorio

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Que todo México se entere

José Inés Figueroa

Max Avila

Ajuste de cuentas

Max Avila

Arnoldo García

Mas Presidenta

Arnoldo García

La Ruta de Egidio

Reconoce la UAT respaldo de Egidio en lograr Campeonato Apertura 2011

REDACCIÓN

7 de enero, 2012

El apoyo recibido para lograr el campeonato del Correcaminos en el Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, fue reconocido por el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, José María Leal Gutiérrez, al Gobernador Egidio Torre Cantú.

Durante la ceremonia de salutación con motivo de Año Nuevo, el Rector de la UAT reconoció también al Gobernador Torre Cantú como el gran impulsor del desarrollo académico-deportivo, además de fortalecer la relación entre ambas instituciones en beneficio de los tamaulipecos.

 

“Estamos muy agradecidos con la administración que usted atinadamente dirige, muy entusiasmados también con el triunfo de Correcaminos y sobre todo, con esa pasión que le ha caracterizado tener con el equipo de futbol. Eso quiere decir mucho para nosotros y representa un gran vínculo del Estado con la Universidad”, añadió el Rector.

 

En su mensaje, el Gobernador Egidio Torre Cantú dijo que el 2012 será un año de mucho trabajo y de obras, reiterando su confianza de que contará con el trabajo en equipo de la máxima casa de estudios de los tamaulipecos.

 

“Esta sinergia, esta forma de trabajar en conjunto, ha empezado a rendir frutos importantes. El 2011 fue un año de arranque, de despegue y ahora ya estamos en el 2012, un año de empezar a construir, de realizar las cosas que demandan los tamaulipecos”, expresó.

 

Torre Cantú refirió que en el presente año hará recorridos en las diferentes ciudades del Estado para inaugurar obras que ya están listas y poner en marcha las que se van a realizar durante el transcurso del 2012, precisando que esto será en equipo porque se viene un año de trabajo muy duro e intenso.

 

El Gobernador estuvo acompañado por el Secretario de Educación en el Estado, Diódoro Guerra Rodríguez y el Secretario General de Gobierno, Morelos Canseco Gómez.

 

 

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Llegó la desguachicolización

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Muchos frentes abiertos

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro