Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparecencia de Carmen Lilia

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Tampico

PAN: 'Mala imagen de Rábago' será la base para ganar en el Distrito VIII

J. Raúl MARTINEZ

27 de diciembre, 2011

El aspirante a la diputación federal del PAN, por el 8 distrito, Miguel Pérez Álvarez reconoció que aprovecharán el “resquicio” y la mala imagen que dejará el PRI y José Francisco Rábago Castillo como legislador federal y apuntó que “Cualquiera de nosotros (Graciela Tovar, Germán Pacheco, Alejandro Felipe y los que se vayan sumando) que salga como candidato será mejor comparado con el qué saque el Revolucionario Institucional”.

Advirtió que Acción Nacional está listo para recuperar el escaño político y refrendó que el “cambio” de método servirá mucho en la próxima elección.

“Las bases van a decidir quién será el candidato, y no cómo se pretendía hacer-designación-y esto es base para poder llegar a una mejor unidad, además de que habrá mayor democracia”, dijo.

Advirtió, que el PAN tiene todo el panorama político a favor para recuperar el espacio en la cámara baja, esto por la mala labor que hasta el momento ha realizado Rábago, quien nada hizo para beneficiar a Tampico.

“Quien sea el candidato en el PRI, aquí (PAN) tenemos excelentes nombres y cualquiera que salga electo dará la pelea para recuperar esta plaza”, precisó.

Finalmente, Pérez Álvarez, subrayó  que el 19 de Febrero, los panistas de Tamaulipas elegirán, mediante votación, a sus candidatos a la diputación y senadores, pues se prevé que los centros de sufragio sean las instalaciones del panismo en cada municipio.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Non grata para quién?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro