Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

No tiene escapatoria

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Tampico

Se alborota 'gallera' azul tras conocer Convocatoria del CEN del PAN

J. Raúl MARTINEZ

21 de diciembre, 2011

El delegado de la zona norte Germán Pacheco Díaz, dijo que el 8 de enero del 2012 se retirará del cargo para contender por la candidatura a la diputación por el 8 distrito, bajo las siglas del PAN.

El aún funcionario se “autodestapó” como uno de los prospectos fuertes para ese escaño político, pues hay quienes dicen que es el “gallo” de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

El ex funcionario de API, asegura que tiene todo el respaldo del ala fuerte del panismo porteño y de los ex alcaldes Diego Alonso Hinojosa Aguerrevere y Arturo Elizondo Naranjo.

Pacheco Díaz es uno de los más cercanos colaboradores de la alcaldesa panista, pues así lo demostró apoyándola en la pasada contienda local donde resultó electa.

El delegado de la zona norte, se suma a la lista de prospectos que buscan la ansiada candidatura, con el añadido de que ahora la militancia será quien designe al abanderado, tras quedar descartado el método de designación directa, desde el CEN.

Además de Pacheco, otros panistas como Alejandro Felipe Martínez Rodríguez, Miguel Pérez Álvarez y Graciela Tovar Trejo, también tienen deseos de participar en la contienda interna y resultar electos como abanderados a la diputación.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Sobre las élites reynosenses

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Huachicol, vocablo estéril

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro