Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
24 de diciembre, 2011
El obispo de la diócesis de Tampico, José Luis Dibildox Martínez, señaló que el segundo año de gestión de las administraciones municipales de la zona sur deberá ser más productivo con el añadido de que la falta de mayor empleo y una mejor seguridad, son piezas fundamentales para que una región siga creciendo en todos los sentidos.
Después de dar a conocer el mensaje navideño, el representante de la iglesia católica, sostuvo que Magdalena Peraza, Jaime Turrubiates y Pedro Carrillo han dado lo mejor de sí en este primer año de gobierno, sin embargo, admitió que la región aun no termina de despuntar lo suficiente en el renglón económico y laboral.
Dibildox, expresó que “Las autoridades están poniendo un gran esfuerzo, sabemos que vienen mas retos y dificultades, sobre todo en lo económico y la inseguridad, y esto sin lugar a duda les preocupa”, dijo.
Precisó, que en los informes de gobierno, los munícipes tratan de dar al ciudadano “Esperanza, y que las cosas van a tratar de hacerse de la mejor manera en los próximos meses”, añadió.
“Esperemos que el 2012 nos traiga mayor posibilidad de empleo y que se termine la inseguridad, son rubros que los gobernantes y candidatos deben resolver a corto tiempo”.
El obispo porteño, recalcó que el 2012 será netamente electoral, de ahí que los candidatos de los diferentes partidos políticos deben ponderar la propuesta e infundir la participación política en el ánimo de la gente.