Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
20 de diciembre, 2011
El coordinador del programa social “Todos por Tamaulipas” Pablo Ravizé Garza, negó que la entrega de las despensas bimestrales que lleva a cabo personal de gobierno del estado, en Tampico, tenga sesgo electoral y subrayó que el padrón heredado del anterior sexenio es casi el mismo que utiliza la dependencia en apoyo a los que menos tienen.
Luego de las declaraciones vertidas por el director de desarrollo social porteño, en el sentido de que líderes priístas repartían este tipo de beneficios, dejando a un lado a los que verdaderamente lo necesitan, el funcionario estatal resaltó que “Se le está dando preferencia a todas las personas, que menos tienen y sin distingos partidistas”, dijo.
Añadió, que el ayuntamiento tiene toda la libertad de despejar cualquier duda ante la instancia que dirige o bien mediante los canales institucionales adecuados.
“Si hay dudas están los canales pertinentes para presentar sus quejas, las despensas están siendo repartidas por personal de distintas dependencias”, sostuvo.
Ravizé, acotó que son 29 mil familias las que reciben una despensa cada dos meses, sin embargó resaltó que constantemente es revisado el padrón con el fin de depurar y en su defecto aumentar el número de beneficiados.
“La idea es que este tipo de apoyos crezca, queremos hacía la cobija más grande y beneficiar a más familias previo censo, pretendemos llegar a unos 30 mil beneficiados”, añadió.