12 de diciembre, 2011
Acompañados del dirigente municipal del PRI porteño, la mañana de este lunes se dejaron ver, en conocida cafetería de la zona centro, dos de los aspirantes a una diputación federal, Gabriel Legorreta Stephen y Juan Manzur Oudie, y en entrevista coincidieron en que esperarán la Convocatoria para saber “qué trae” y reiteraron sus deseos de participar como candidatos del tricolor.
“Venimos a echarnos un cafecito de amigos”, dijo el Asesor del Gobierno del Estado y Coordinador del Movimiento Territorial, Juan Manzur Oudie, para después señalar jocosamente que “parece que el PRI necesita alguien de peso y aquí estoy, por eso quiero registrarme y participar, porque cumplo con esta característica”, resaltó.
Reiteró, que las bases de la convocatoria serán fundamentales para saber si declina o participa “Tengo hasta Enero que es cuando sale la convocatoria, sí tengo aspiraciones pero voy a esperar a ver cómo viene”, dijo
Por su parte, el ex presidente del PRI, Gabriel Legorreta Stephen, expuso que cuando fungió como dirigente del patronato de la laguna del carpintero, contribuyó a rescatar y darle una buena imagen al vaso de captación, que en la actualidad sirve para recreación de miles de ciudadanos y turistas.
El ex coordinador del programa Vamos Tamaulipas, en el sexenio de Tomás Yárrington Ruvalcaba, dijo tener respeto por el PAN y de los nombres que se barajan y reiteró que al igual que el PRI, el albiazul tiene sus tiempos y formas para sacar a sus abanderados.
Legorreta Stephen, recalcó que el 27 de enero sabrá sí se inscribe al proceso interno de su partido, mientras “Hay que ir sacando fotocopias de todo, y también todos los que quieran participar”.
Al final de la entrevista llegó el dirigente local del PRI, José Mathieu Faure, quien platicó largo y tendido con los aspirantes.