Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
6 de diciembre, 2011
El vicario de la diócesis de Tampico, monseñor Elías Gómez Martínez, pidió que la ciudadanía de la zona sur otorgue un voto de confianza a los alcaldes de los tres municipios, pues sostuvo que en el 2012 deberán arrojar resultados satisfactorios a toda la población ya que aún persisten necesidades sociales y proyectos truncos que deben fructificarse.
Indicó, que “Tendremos que tener paciencia, la sociedad debe darles un voto de confianza, pues ellos los eligieron pensando en que eran los mejores”, sostuvo.
Monseñor Elías Gómez, recalcó que el año que está por terminar, sin lugar a dudas fue difícil, sobre todo en el aspecto financiero y de seguridad.
“El año que sigue será de mayor trabajo, esperamos que los alcaldes continúen dando resultados y cristalicen las buenas intenciones y deseos que traen por hacer crecer sus respectivas ciudades”, recalcó.
El vicario de la diócesis porteña, subrayó que a estas alturas “Ya deben conocer los problemas que les aquejan, sabemos que el año entrante será electoral pero seguramente habrá oportunidades de salir adelante”.
Finalmente, comentó que la región ha avanzado en rubros como la educación, salud, seguridad aunque dejó entrever que la atención hacía los jóvenes no se ha cubierto del todo “Pues falta más apoyo de la federación y el gobierno del estado, sobre todo en la generación de empleos”, acotó.