Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Otra caravana de paisanos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

La última y nos vamos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

AJUSTES

Arnoldo García

Tampico

PVEM: Buscará volverse tercera Fuerza Política en Estado en elección 2012

J. Raúl MARTINEZ

23 de noviembre, 2011

Una vez que las dirigencias del PRI, Verde Ecologista y PANAL, refrendaron ir en coalición para la elección del 2012 denominada “Compromiso por México” el secretario estatal de procesos electorales, Marcelino Cisneros Ramírez, dijo que en Tamaulipas el partido del Tucán contenderá sólo en las urnas, y con ello demostrar, una vez más, como obtuvieron el tercer lugar nacional en el 2009, cuando lograron poco más de 50 mil votos en la entidad.

Expuso que según las reglas establecidas en la reunión de los tres dirigentes de esos partidos políticos, se acordó que de los 300 distritos que existen en el país, dichas fuerzas irán juntas en 126 y de estas 72 serán propuestas por el PRI, 30 por el PVEM y 24 por Nueva Alianza, en lo referente a diputados federales”.

Explicó, que además el Verde, también irá en coalición en 20 senadurías, donde al PRI le tocará proponer candidatos en 11, al tucán 5 y al PANAL sólo 4.

El también edil porteño, explicó que el CEN y CDE serán muy meticulosos a la hora de nombrar a los candidatos para diputaciones y senadurías, ya que ante todo buscarán imponer cuadros con imagen y arraigo entre la población.

“Una vez que el consejo político nacional emita la convocatoria, habremos de analizar prospectos, tenemos hasta mediados de diciembre para analizar e iniciar el año con nombres concretos”, dijo.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
José Ángel Solorio

Las estirpes reynosenses

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Las preocupantes remesas

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

EL GENERAL AVESTRUZ

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro