Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
17 de noviembre, 2011
Bajo un estricto Operativo de Vigilancia, donde destacan elementos de la Policía Estatal, el ex alcalde priísta Oscar Pérez Inguanzo permanece éste mediodía internado en un Hospital del Puerto donde, de acuerdo con el Reporte Clínico, es atendido por el impacto del Estrés, Hipetensión y Arritmia que, aparentemente, le han generado los diversos acontecimientos que ha vivida en las recientes semanas.
Datos extraoficiales revelan que el ex alcalde, quien está por cumplir una semana de haber sido reaprehendido, fue trasladado de la prisión al hospital al filo de las 12 de la medianoche tras presentar una serie de afectaciones de salud que requerían atención especializada.
Las autoridades montaron un discreto operativo para el traslado y, de inmediato, fue asistido por personal de la Clínica hasta lograr su control.
Pérez Inguanzo es vigilado permanentemente por agentes preventivos del Estado en tanto que elementos militares también coadyuvan en la vigilancia externa.
El ex alcalde priísta había dicho, el domingo, durante un encuentro con la prensa que se sentía enfermo y temía por su vida.
A esta hora se desconoce cuánto tiempo más podría permanecer hospitalizado.