Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Otra caravana de paisanos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

La última y nos vamos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

AJUSTES

Arnoldo García

Tampico

Relevo de Blake debe ser capaz de mejorar coordinación con gobernadores Anti-Inseguridad

J. Raúl MARTINEZ

11 de noviembre, 2011

Al conocer el fallecimiento del Secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora (tras accidentarse el helicóptero en que viajaba rumbo a Xochitepec, Morelos) la alcaldesa panista Magdalena Peraza Guerra, lamentó que el segundo funcionario más importante del País dentro del Poder Ejecutivo haya muerto así, sobre todo que en el 2008 (y en el mismo mes de noviembre) Juan Camilo Mouriño murió en circunstancias parecidas.

Indicó que “desafortunadamente este es el segundo Secretario de Gobernación que muere en cumplimiento de su deber, y en circunstancias de accidente aéreo, pues deseo que el presidente Felipe Calderón Hinojosa encuentre a una persona igual de capaz como desempeñaba su trabajo el Secretario Blake Mora, y sobre todo que recupere esa labor de equipo que estaba haciendo con los gobernadores en el combate a la inseguridad”, dijo

Peraza Guerra, externó que la muerte de Blake cimbra al País, luego de la situación que priva en materia de inseguridad, sin embargó confió en que el gobierno federal saldrá pronto de esta consternación en la vida política.

“Nos sorprende la noticia, impacta y nos conmueve la situación y sobre todo en las condiciones en que se pierden estas vidas”.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
José Ángel Solorio

Las estirpes reynosenses

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Las preocupantes remesas

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

EL GENERAL AVESTRUZ

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro