Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparecencia de Carmen Lilia

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Tampico

Busca Gobierno buen manejo del recurso; estudio en dependencias pone a trabajar a la Contraloría

J. Raúl MARTINEZ

5 de noviembre, 2011

La contraloría estatal aceptó que las revisiones a los distintos órdenes de gobierno y en dependencias continuarán, sobre todo en licitaciones, ejecución de la obra pública y otros rubros, esto para garantizar el adecuado manejo de los recursos asignados por el gobierno de Tamaulipas.

La encargada de la dependencia, Gilda Cavazos Lliteras, destacó que a la par de estas revisiones, se evalúan los servicios que prestan los servidores públicos ante la ciudadanía en prácticamente todas las dependencias que conforman el organigrama estatal.

“Estamos evaluando todo el personal y sus capacidades, así como auditando los recursos que da el gobierno estatal a los municipios y las dependencias que tiene a cargo”, admitió.

Cavazos Lliteras, aceptó que la contraloría gubernamental ha detectado observaciones, donde ya se trabaja para solventarlas, aunque dejó ver que en la zona sur “También se realizan revisiones, sobre todo en las aportaciones que les da el gobierno, aunque hay que decir que existe mucha conciencia de los actuales servidores públicos por hacer un buen trabajo”, añadió.

Finalmente, remarcó que en cuanto a bajas de personal, educación y desarrollo económico son las áreas donde se ha dado esta situación luego de detectarse algunas irregularidades.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Non grata para quién?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro