Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparecencia de Carmen Lilia

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Tampico

'Destapa' PRI a Azcárraga, Torres Ramírez, Legorreta e Ibarra como aspirantes en el sur

J. Raúl MARTINEZ

8 de octubre, 2011

Al sostener que el PRI porteño tiene los cuadros políticos suficientes para hacerle frente a la elección federal y refrendar las diputaciones, el dirigente José Mathieu Faure, señaló que el ex alcalde Fernando Azcárraga, el ex presidente del tricolor, Gabriel Legorreta Stephen, el empresario constructor Benito Torres Ramírez y el presidente del CIEST, Manuel Ibarra, son algunos de los aspirantes, que ya esperan se cumplan los tiempos partidistas y electorales.

El presidente del tricolor, acompañado de la secretaria general, Dorely Meza Reyes, mencionó que “Todos son priístas distinguidos, de alguna manera o de otra tienen la posibilidad de ser candidatos, pero tendremos que esperar los tiempos”, resaltó

Mathieu Faure, expresó que los cuadros políticos del Revolucionario Institucional “Ahí están” pues descartó que el priísmo local sufra de nombres confiables y capaces de refrendar los sitios que ocupan José Rábago Castillo y Javier Gil Ortiz.

Mencionó, que conforme pase el tiempo y las respectivas asambleas, los aspirantes irán mostrando sus deseos de participar en la próxima contienda.

En otro tema y sobre el trabajo que hasta ahora ha realizado la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra al frente de la comuna, Mathieu Faure, recalcó que “Tiene el apoyo marcado del gobernador Egidio Torre Cantú, va por buen camino la administración, hay que respetar el gobierno y de donde venga, porque todos somos tampiqueños y queremos una ciudad mejor”, dijo.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Non grata para quién?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro