Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
12 de septiembre, 2011
La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, auguró unas fiestas patrias tranquilas y con adecuada seguridad tanto en la ceremonia del grito de dolores cómo en el desfile cívico-militar y adelantó que el municipio tendría una derrama económica de 20 millones de pesos por dichos festejos.
Al hacer un breve espacio, en una gira de trabajo donde entregó una techumbre en un plantel educativo y la pavimentación de una arteria en el Cascajal, la jefa de la comuna, expresó que todo se encuentra listo para que los tampiqueños vivan el fervor patrio con el grito de dolores y un día después el desfile de Independencia.
Adelantó, que un promedio de 300 efectivos federales y metropolitanos cuidarán el buen desarrollo de estos festejos.
“Queremos que exista tranquilidad en estos dos días de fiesta, estamos cuidando la vigilancia, en la prevención de cualquier hecho con la finalidad de que todos los tampiqueños asistan a estos festejos”, dijo.
Peraza, recalcó que para la noche del 15 de Septiembre esperan que unas 25 mil gentes atestigüen el grito de independencia, e insistió en que la ciudadanía.
“Tenga confianza en salir y viva el fervor patrio, evitando llevar consigo el menor número de pertenencias”, expresó.
Manifestó, que sin duda, este tipo de acontecimientos reactiva la economía en todos los sentidos, y en ese tenor dejó ver que el municipio tendría una derrama de 20 millones en estos dos días.