Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparecencia de Carmen Lilia

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Tampico

Reconoce PRI a gobierno del PAN por sobreponerse a entorno social atípico e incertidumbre

J. Raúl MARTINEZ

2 de septiembre, 2011

El dirigente del PRI en Tampico, José Mathieu Faure, dijo que el trabajo que hasta ahora ha realizado la administración municipal que encabeza Magdalena Peraza Guerra ha sido bueno, pese a las condiciones atípicas que vive el país en los renglones de seguridad y economía, aunque reveló que la vigilancia federal, en las calles, ha otorgado mas certidumbre a la población.

Dijo, que el flagelo social ha desatado incertidumbre, que a su vez ha propiciado que un sector del empresariado local haya tenido que emigrar al extranjero u otras partes del país, pero aún así, resaltó, el ayuntamiento perazista ha tenido la capacidad para sobrellevar la situación, además del aspecto económico.

“Son situaciones que han impactado a todos los municipios, este no es la excepción, no podemos decir que va bien o mal, ahí está, sigue trabajando y la maestra con su capacidad de acción política está logrando que estas cosas no se resientan en demasía”, acotó.

Mathieu Faure, expresó que el resto del año servirá para que la alcaldesa y sus principales colaboradores replanten sus esquemas de trabajo en base a los recursos disponibles.

“A  lo mejor  falta obras y otras cosas, pero esperamos que el año entrante nos pinte mejor”, recalcó.

En torno a la seguridad que llevan a cabo las autoridades castrenses y estatales, el dirigente priísta, dejó ver que en ocasiones “Es incomodo y nos ponemos medios chinitos de la piel porque vemos de cinco a diez veces al día a los convoyes de militares y en otros puntos de la ciudad, pero eso es bueno y da tranquilidad a los tampiqueños”, apuntó.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Non grata para quién?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro