Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparecencia de Carmen Lilia

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Tampico

Presiona MC para agilizar denuncia penal contra Posadas; piden 'llamarlo pronto a cuentas'

J. Raúl MARTINEZ

1 de septiembre, 2011

El dirigente del Movimiento Ciudadano, A,C, Ricardo Guerrero Hernández, mantiene la mira puesta en el tema de las demandas hacia ex alcaldes conurbados, pues este jueves, dijo, estará en Ciudad Victoria con el fin de agilizar la denuncia interpuesta contra el ex munícipe maderense, Sergio Posadas Lara y su ex tesorero, Ricardo Pérez Monsiváis.

El representante de esta organización civil, manifestó que las querellas de Posadas e Inguanzo van viento en popa, pues el movimiento ciudadano sigue con lupa el curso y de la posibilidad de que sean llamados a cuentas, lo más pronto posible, pues buscan evitar la politización de los casos.

Destacó, que en los dos casos, se han aportado las pruebas suficientes para que estos ex servidores públicos “devuelvan lo que se llevaron”, sin embargo, expresó que la rumorología en torno al ex preboste porteño debe hacerla a un lado la ciudadanía.

“Hay muchas  versiones en torno a Oscar Pérez, que si ya giraron orden de aprehensión, que si no, nosotros tenemos nuestras demandas en curso y estamos dándole seguimiento y estamos informando a la ciudadanía del curso que llevan estas”, enfatizó.

Guerrero Hernández, añadió  que se darían por bien servidos que estos dos personajes fueran llamados por las autoridades judiciales antes de entrar en tiempos electorales, y con ello evitar politizar dichos asuntos.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Non grata para quién?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro