Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
26 de agosto, 2011
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) seguirá recompensando a todo aquel ciudadano que denuncie el robo del vital líquido mediante tomas clandestinas, pues la gratificación va de los 2 a 6 mil pesos dependiendo de la tarifa agraviada.
Al respecto, el gerente del organismo, Francisco Bolado Laurents, expresó que lamentablemente sigue habiendo ciudadanos que sustraen agua potable indebidamente, pues en estos primeros 8 meses se han detectado poco más de 5 casos en la zona.
Recalcó, que el organismo operador ya hizo las denuncias penales correspondientes, sin embargo exhortó a la población a cooperar.
“Y denunciar este tipo de anomalías, seguimos dando incentivos económicos a toda aquella persona que nos apoye en esto, que van desde los 2 mil pesos para tomas doméstica hasta 6 mil en comercial”, expuso.
Bolado Laurents, aceptó que la merma por este concepto es cuantiosa, y mediante la denuncia ciudadana es cómo habrán de combatirlo, procediendo a las respectivas multas.