22 de agosto, 2011
Tras los hechos delictuosos sucedidos el pasado fin de semana en el municipio de Ciudad Mante y Matamoros donde tuvieron que ver funcionarios públicos, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, pidió a los trabajadores de su administración tener mayor cuidado y añadió que a estas alturas ninguno de sus colaboradores ha sufrido algún tipo de percance relacionado con este flagelo social.
Luego de poner en marcha el ciclo escolar 2011-2012, mencionó que el funcionario, es gente dedicada a servir a la ciudadanía y laborar sin perjudicar a nadie.
“Es muy importante esto, cuando hacemos un trabajo sin buscar lesionar o perjudicar a nadie, creo que no hay problema, aunque veo que en algunos casos nos complicamos un poquito, pues hacemos cosas que no debemos”, sostuvo.
Peraza Guerra, precisó que el respeto y evitar provocaciones con la población, es básico para que al funcionario se le observe de buena manera.
Expresó, que a estas alturas del gobierno municipal, ningún trabajador o funcionario de primer nivel ha sido intimidado o amenazado de muerte.
“Incluyendo yo, nosotros hemos hecho un trabajo para todos los ciudadanos y esperamos seguir así, con esa confianza y la fe en dios”, resaltó.