Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Otra caravana de paisanos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

La última y nos vamos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

AJUSTES

Arnoldo García

Tampico

'No bastan recursos del Municipio, falta aterrizar PEMEX'

J. Raúl MARTINEZ

14 de agosto, 2011

El regidor porteño, Ricardo Ramírez Pérez consideró la importancia de que los recursos de PEMEX correspondientes a este año (asfalto) aterricen lo antes posible, ya que algunas arterias importantes como la Avenida Hidalgo están seriamente afectadas por los baches, además de causar una pésima imagen para los visitantes.

Recalcó, que la gestión ante la paraestatal debe acelerarse y pedir el asfalto que solo pueda utilizarse.

“Sabemos que los recursos municipales no son suficientes, hay que tener en cuenta que para utilizar el asfalto hay que invertir en material, y en estos momentos no se cuenta con el dinero para convertir 1500 o 2000 toneladas”, añadió.

Indicó, que la Avenida Hidalgo está  hecha una vergüenza y de mala imagen “Es una arteria de mucha importancia, y no merece que este así”, dijo.

Ramírez Pérez, apuntó que para utilizar 1500 toneladas de AC-20 es necesario invertir alrededor de 47 millones de pesos y convertirlos a asfalto.

“Y ese dinero no lo tenemos, de ahí que debemos de pedir a PEMEX lo que vayamos a utilizar realmente”, terminó diciendo.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
José Ángel Solorio

Las estirpes reynosenses

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Las preocupantes remesas

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

EL GENERAL AVESTRUZ

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro