Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
18 de julio, 2011
La regidora priísta, Georgina Barrios González, pidió a sus homólogos porteños se pongan de acuerdo para evitar que en estas vacaciones de verano el Palacio Municipal se observe “solitario” aunque expuso ser buena idea se organice un escalonamiento entre los 21 concejales para que no se deje de atender a la ciudadanía.
La concejal, expresó que el compromiso que asumieron desde el primero de enero fue el atender a los tampiqueños, todo el tiempo posible, y no caer en situaciones suscitadas en pasados trienios, donde esta figura ha sido duramente criticada.
Indicó, que la agenda y los quehaceres del municipio no se detienen, pues las dependencias claves trabajarán de manera normal.
Barrios González, recalcó que la idea es que el cabildo se encuentre al pendiente de las situaciones que pudiesen surgir en las próximas dos semanas y atender cualquier posible contingencia, anormalidad, queja o acción que necesite la atención de un servidor público.
“Tampico no duerme, la ciudad sigue activa en estas vacaciones, y por lo tanto tenemos la responsabilidad de estar trabajando las 24 horas y los 365 días, el compromiso es estar al pendiente en todo”, añadió.
Por último, recalcó que el cabildo es la parte secundaria, después de la alcaldesa, que “Debe estar al alba, es cierto que se van algunos empleados administrativos a descansar, pero todas las direcciones deben dejar guardias y no suspender labores”.