Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparecencia de Carmen Lilia

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Tampico

PAN: Sueltan la 'rienda' a gobernador de Jalisco como sucesor de FCH

J. Raúl MARTINEZ

18 de julio, 2011

Antes de su visita a Tamaulipas -prevista para el próximo 27 de julio- donde habrá de dar a conocer su proyecto político de cara al 2012, la organización civil Eres Grande México 'destapó' al gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez como enésimo aspirante a la candidatura del PAN a la Presidencia de México.

Señalaron que el mandatario jalisciense, cumple con los requisitos que la Organización busca en las personas (aspirantes) que pudieran gobernar a México el año entrante.

Rodrigo Ramírez Urbina, Coordinador Regional de la Zona Noreste (abarca entidades como Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Zacatecas y San Luís Potosí) admitió que González Márquez tiene la capacidad para darle continuidad a los logros y acciones emprendidas por Felipe Calderón Hinojosa, añadiendo, además, que Santiago Creel, Josefina Vázquez Mota y los dos secretarios de estado, Ernesto Cordero y Alonso Lujambio, también tienen cartas para suceder a Calderón.

“Creemos que todos ellos son buenos aspirantes, sin embargo la Asociación está basándose en los resultados que tienen los gobernantes, además queremos que todos los mexicanos evaluemos el trabajo de todos los servidores públicos, y sobre todo los que quieren la candidatura a la presidencia”, acotó.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Non grata para quién?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro