Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
5 de julio, 2011
Al recordar que hace un año salió airosa del proceso electoral del 4 de julio, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, expresó que a estas alturas ha logrado un gobierno democrático que así como existen algunas discordancias en su cabildo, por el otro lado, el trabajo en equipo ha sido fundamental para sacar avante proyectos de beneficio para la colectividad.
Fue al término de la sesión ordinaria número 13, cuando la jefa de la comuna, recordó que hace un año empezó a ser historia en esta ciudad, al lograr que los tampiqueños eligieran a la primera presidenta municipal.
En breves palabras, llamó a su cabildo a continuar trabajando “incansablemente, con entusiasmo, ánimo y con el amor que le tenemos a esta ciudad”, dijo.
En torno a las discrepancias que se han dejado sentir en lo que va de su gobierno, expuso que la democracia existe “Porque las tiene que haber, esa es la democracia, pero pensemos que lo más importante es la ciudadanía tampiqueña”, sostuvo.
Ya en entrevista, Peraza Guerra dijo sentirse gustosa por la labor que ha realizado la administración y aceptó que la ciudadanía, cada día, quiere más obras y beneficios.
“Hoy estamos cumpliendo un año de haber ganado la elección, y ante ello refrendo mi compromiso ante la ciudadanía de seguir trabajando, porque Tampico merece estar en mejores condiciones”, resaltó.