Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
28 de junio, 2011
El dirigente del Comité Municipal del PRD en Tampico, Edgar González Casados, anunció que sus militantes realizarán una marcha-protesta para avalar y dar el espaldarazo al trabajo que hasta ahora ha realizado el edil de este instituto político Alberto Sánchez Neri, acto que servirá, también, para 'descobijar' la serie de anomalías que siguen cometiendo funcionarios (delegado de la zona norte y ex subdirector de mercados) en contubernio con algunos dirigentes de los mercados sobre ruedas.
En rueda de prensa, y acompañado por el ex candidato a la alcaldía, Alfonso Trejo Campos y de perredistas, el representante del sol azteca en esta ciudad, dijo que esta marcha-protesta será el próximo jueves a las 10 de la mañana, comenzando en una plaza ubicada en calle Altamira y Obregón para culminar frente a Palacio Municipal.
Indicó, que pedirán al gobierno municipal perazista mayor honestidad y transparencia, además de anunciar que en cada sesión de cabildo estará un grupo de perredistas apoyando al edil.
González Casados, sostuvo que interpondrán una denuncia ante el Congreso para que s investigue la labor que llevo a cabo el ex administrador del rastro municipal, Pedro Monsiváis Becerra y exhortó a esta persona y a la dirigente de oferentes Alma Bello Olvera a que presenten pruebas de las calumnias vertidas en contra de Sánchez Neri.
“Les damos de plazo 15 días para que presenten esas pruebas, de lo contrario interpondremos una denuncia penal, el próximo lunes 4 de Julio, en contra de estas personas”, dijo
El dirigente perredista, fue más allá y externó que muy probablemente “tomarían” la alcaldía de manera permanente, pues también involucró a la alcaldesa, quien estaría detrás de este movimiento “Orquestando este tipo de campañas y calumnias en contra de nuestro regidor”.
En la marcha-protesta, probablemente, estaría la secretaria general del CEN del PRD, Dolores Padierna Luna, apoyando la acción y del dirigente estatal, Jorge Valdez Vargas.