Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
22 de septiembre, 2025
Los importadores de autos usados continúan en incertidumbre sobre el decreto que podría venir en el mes de noviembre, pero sobre todo que sea emitido.
Tomás Cantú González, importador de autos usados en Matamoros, indicó que hasta el momento no se tiene ninguna respuesta por parte de las autoridades, por lo que esperan que haya una respuesta.
"No hemos tenido ninguna respuesta hasta el momento, el problema es que ya estamos a más de la mitad del mes de septiembre y no hay indicios de que se emita alguna información", expresó.
El importador de autos usados añadió que espera que no se les vaya olvidar como ha sucedido en otras ocasiones y que lo emitan 1 y hasta 3 meses después, que a lo que le tienen temor.
"Como le he platicado el año pasado nos fuimos hasta 1 mes después, pero hemos tenido hasta 3 meses después cuando se vence y cuando sale el decreto", expresó.
Cantú González señaló que espera que no se les vaya olvidar emitir el decreto ya que actualmente han tenido mucho trabajo.