Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Denuncia nacional contra Cabeza

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Que todo México se entere

José Inés Figueroa

Max Avila

Ajuste de cuentas

Max Avila

Arnoldo García

Mas Presidenta

Arnoldo García

Matamoros

Piden a ciudadanía detectar falsos promotores del ITAVU

Juan José RAMIREZ

14 de agosto, 2025

Pese a que durante el periodo vacacional no se detectaron, la situación de falsos gestores del Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanismo, ITAVU, podrían aparecer y engañar a los ciudadanos.

Arnoldo García García, delegado del ITAVU en Matamoros, expuso que no se han detectado, peor si han tenido algunos casos en otros municipios donde les han solicitado documentos.

"Nosotros no hemos detectado esa situación, pero sabemos que hay quejas sobre estos falsos gestores que reciben información personal que no debe de tener cualquier persona", indicó.

El delegado del ITAVU señaló que en caso de que sean detectado es importante denunciar ante ellos para poder actuar en consecuencia, ya que podrían cometer más engaños a la población.

"Es muy importante que nos denuncien a estas personas, porque puede seguir engañando a los ciudadanos en inclusión hasta cobra los que les corresponde el mes", indicó.Ante esta situación,

García García añadió que es importante que se denuncie porque ellos no recoger datos personales y mucho menos cobros en las calles.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Llegó la desguachicolización

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Non grata para quién?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro