Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Luto por Beto y Mansur Arzola

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Memoria pública

José Inés Figueroa

Arnoldo García

AJUSTES

Arnoldo García

Reynosa

'Paz laboral no es casual...; es resultado de un trabajo serio...'

Sandra TOVAR

1 de mayo, 2025

La paz laboral de Reynosa no es producto de la casualidad, es resultado de un trabajo serio y responsable, aseguró el secretario general de la Federación de Trabajadores de Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo.

Al encabezar el desfile obrero del primero de mayo, el líder sindical destacó que el exito de las empresas en esta frontera, es gracias a secretarios generales de comités ejecutivos que se preocupan por sus compañeros.

En el desfile, tomaron parte más de 80 contingentes de diversas empresas y en esta ocasión, sorprendió que no portaban pancartas para lanzar consignas a las autoridades o dirigentes laborales.

En algunas pancartas solo se pidió que sigan los gremios humanistas que continuen transformando Reynosa.

Reynaldo Garza Elizondo agradeció a todos los organismos que toman parte en este tradicional evento ya que son el único sindicato que desfila en forma presencial.

"Tenemos la oportunidad de exponer las exigencias de voz propia, cada uno de los organismos da a conocer lo que más les duele, pero lamentablemente seguimos con las situaciones del Seguro Social, el año pasado fueron 10 millones de medicinas en desabasto".

Dijo que además se tienen problemas con Infonavit ya que el fenómeno del 27 de Marzo afectó a más de 20 mil viviendas.

"No sé vale que sigan los funcionarios, a quienes les pagan los trabajadores, sigan en una burbuja de comodidad, por lo que exigimos se hiciera un censo para que se les hicieran válidos los seguros. El Infonavit en Tamaulipas ocupa el último lugar en atención a los derechohabientes".

Más artículos de Sandra TOVAR
El Partenón
José Ángel Solorio

El enigma de Matamoros

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Las preocupantes remesas

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

GOVEA: MUCHOS PENDIENTES

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro