Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
5 de abril, 2025
Ciudadanos, activistas y colectivos de desaparecidos, encabezaron -éste sábado- una marcha pacífica para demandar la renuncia del alcalde Carlos Peña Ortiz.
José Andrés Mendez Ñeco, activista del colectivo Amor por los Desaparecidos en Tamaulipas que se sumó a la protesta, indicó que están exhortando al alcalde a dejar su cargo de manera voluntaria. "Durante las inundaciones muchas familias lo perdieron todo, el ayuntamiento los dejó solos, necesitamos a alguien que sepa del manejo de las políticas públicas, de la atención a la ciudadanía".
Durante el evento, los manifestantes recabaron firmas que aseguraron, harán llegar al Congreso de Tamaulipas y al Gobierno Federal para que se tome en cuenta la petición pues dijeron: "el pueblo pone y el pueblo quita".