Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

No tiene escapatoria

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Reynosa

Recibe Maestro Artemio Guerra 'Medalla al Mérito'

Sandra TOVAR

23 de marzo, 2025

El maestro Artemio Guerra Garza recibió la Medalla al Mérito, galardón que se otorga a ciudadanos destacados, en su caso, tras 58 años como el máximo exponente de la pintura reynosense.

El Consejo Ciudadano, lo eligió como merecedor de esta condecoración por lo que en sesión solemne de Cabildo, le fue impuesta la medalla como reconocimiento a su arduo trabajo en beneficio del arte.

"Estoy muy agradecido con mi familia, con mi esposa con quién tengo 55 años de casados, hoy están aquí mis hermanos, muy contentos porque se está trabajando mucho por la actividad cultural en Reynosa", aseguró Guerra Garza.

Este reconocimiento dijo, es un parteaguas para que más artistas locales sean homenajeados gracias a su trayectoria y al legado cultural que le aportan a la ciudad

Más artículos de Sandra TOVAR
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El nuevo Matamoros

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Huachicol, vocablo estéril

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro