Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
26 de mayo, 2011
Al catalogar como una delegación municipal pasiva y sin ganas de trabajar hacia la militancia albiazul, la edil, Zamanda Torrijos Rodríguez, señaló que en estos seis meses el desinterés se ha apoderado de la mayoría de los panistas tampiqueños, incluyendo a la fracción panista del cabildo, al no tener empatía partidista con el encargado el dirigente de este instituto político.
La concejal emanada del PAN, indicó que “Esta delegación ha estado muy pasiva, precisamente bajó para resolver un problema que tenemos de militantes y hacer una depuración y la verdad es que no hemos visto respuesta a esto, no hay contacto con la militancia, ni con la fracción panista en el cabildo”, dijo.
Destacó, que el delegado municipal del PAN, Jorge Armando Zúñiga López debe cumplir con la labor encomendada por los panistas porteños y el CDE, pues catalogó de importante que Tampico retome la labor política y vuelva a ser bastión albiazul, cómo en antaño.
“Si tomamos en cuenta que hoy somos gobierno, hay que aprovechar el trabajo y la semilla que estamos dejando en la ciudad, hay que recordar que estamos a tiempo porque se vienen tiempo de elecciones y no debemos dormirnos políticamente”, dijo Torrijos.
Precisó, que los ediles panistas, se han acercado una vez con el delegado municipal para limar “asperezas” y sólo han encontrado reclamos.
“No hemos tenido buena respuesta, sólo hemos encontrado reclamos hacía nosotros, debemos, mejor, enfocarnos a que somos un equipo y que venimos del PAN para gobernar esta ciudad.
Finamente, expresó que Teresa Sosa Garza (directora de servicios públicos) Rosario González Flores (edil) Pedro Luís Moreno González (director de deportes) y Minerva Alarcón Martínez(edil) han preferido dejar sus carteras dentro de la delegación, debido a la poca actividad partidista y la poca sintonía existente con el delegado partidista.