Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Otra caravana de paisanos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

La última y nos vamos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

AJUSTES

Arnoldo García

Tampico

¡La Población Harta! reclaman a la CFE los apagones... y ¡Nada!

J. Raúl MARTINEZ

25 de mayo, 2011

Cansados por los constantes cortes de energía eléctrica que han ocasionado pérdidas de bienes en sus hogares, unas treinta amas de casa decidieron manifestarse a las afueras de la subdelegación norte de CFE para exigir que la empresa de los mexicanos acabe con esta situación y subsane lo perdido por estos apagones.

Carolina Salas Guerrero, dirigente del Frente Unido de Colonos, manifestó que el sector ampliación Revolución Verde ha sido uno de los mayormente afectados “Ya que por semana, se va la luz de dos a tres días, hemos reportado esto al 071 pero nunca nos dicen cuando nos van a resolver el problema”, añadió.

Indicó, que el truene de transformadores en plena luz del día, es otra de la constante en esa colonia “No nada más es la energía eléctrica, sino que los menores corren un grave riesgo y las madres al momento de caminar por las calles”, precisó.

Salas Guerrero, expresó que familias del populoso sector ya tienen un “stock” amplió de aparatos que han tronado al momento de darse las variaciones en el voltaje, pues recalcó que unas 140 familias son las más afectadas por esta problemática.

“Vamos a ponernos de acuerdo con CFE para ver de qué manera se puede resolver, no nos vamos a mover de aquí hasta llegar a un acuerdo, no se hacen cargo, pero vamos a tratar de ponernos de acuerdo con el gerente de lo contrario habrá más protestas”, dijo.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
José Ángel Solorio

Las estirpes reynosenses

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Las preocupantes remesas

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

EL GENERAL AVESTRUZ

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro