Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparecencia de Carmen Lilia

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Matamoros

'Crece la Fé guadalupna pero, al mismo ritmo, problemas sociales'

Juan José RAMIREZ

24 de noviembre, 2024

Debido a que se acercan los festejos de la aparición  de la Virgen de Guadalupe que se llevará a cabo el 12 de diciembre, cada vez crece más  el número  de feligreses que se acercan a la iglesia.

Francisco Gallardo López, párroco  de la Iglesia de Guadalupe, dijo que cada año crece la devoción por la virgen  pero además  que cada vez los feligreses tienen más  problemas.

"Nosotros hemos visto un crecimiento muy importante en cuanto al número  de religiones que se acercan esos días  a la iglesia, lo que refleja la devoción  que hay por la Virgen, pero también  los problemas que existen en le país  y en el mundo", expresó.

El párroco  de la Iglesia de Guadalupe  indicó que existen muy variadas peticiones  donde los feligreses hacen mandas, en su gran mayoría  por enfermedad o falta de empleo.

"Las mayores peticiones  son El tema de la salud y algunos otros poder encontrar empleo, son la mayoría  de las peticiones  que hacen y vienen cumpliendo la manda desde la peregrinación o con otro tipo de acciones", dijo.

Gallardo López añadió  que este domingo se iniciará  con la peregrinación  de la familia, donde espera que llegue un nutrido grupo de personas al medio día  y más  tarde se contará  con la peregrinación  de los matlachines.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Non grata para quién?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro