Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
6 de octubre, 2024
Luego de que este fin de semana se eliminara el llamado "roll" en la avenida Alvaro Obregón y se iniciara el operativo anti-alcohol en diferentes puntos de la ciudad, la finalidad no es terminar con la vida nocturna, sino poner orden.
Así lo dio ha conocer Alberto Granados Fávila, presidente municipal de Matamoros, quien aseguró que en ningún momento se quiere terminar con la vida nocturna pero si que haya orden.
"Nosotros no venimos a terminar con la vida nocturna, al contrario lo que queremos es que haya orden, para evitar accidentes y otros incidentes en la ciudad", expresó.
El alcalde de Matamoros explicó que en el caso del "Roll" los habitantes que por muchos viven en la colonia Jardín tenían que irse a otra parte cada jueves debido al desorden que había en ese sector de la ciudad.
"En este caso específico como ustedes sabes en la colonia Jardín viven familias que tienen mucho arraigo en la ciudad y que cada jueves se tenían que ir de sus casa porque había mucho desorden, por lo que ahora la situación es diferente", indicó.
Granados Fávila añadió que el caso del operativo antialcohol lo que se pretende es bajar el índice de accidentes, pero además que los jóvenes se puedan divertir pero en orden para que no haya incidentes lamentables