Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
2 de octubre, 2024
María Dolores Ramírez Andrade, Presidenta de COPARMEX Matamoros, aseguró que espera la Claudia Sheinbuam Pardo, la nueva Presidenta de México, a diferencia del sexenio anterior,active una política más produente con los empresarios.
Ramírez Andrade señaló que es muy lamentable que durante el período del ahora ex-presidente Andrés Manuel López Obrador le fue muy mal al Sector Productivo ya que se elevó mucho el burocratismo.
"Espermos que la nueva presidenta trate mejor a los empresarios, porque se elevó el mucho el burocratismo, no hubo programas de apoyo y fuimos hasta desprotegidos", indicó.
La presidenta de COPARMEX Matamoros espera que por lo menos haya más respeto sobre todo proque son quienes generan los empleos y mueven la economía del país.
"Ella debe de saber que nosotros somos quienes generamos los empleos, quienes movemos la economía del país y que es muy malo que nos traten de esa forma", indicó.
Ramírez Andrade añadió que la nueva presidenta esta muchos mas preparada que el expresidente López Obrador por ello es que hay esperanza