Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Oportuno apoyo a damnificados

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Las Golondrinas para El Calabazo

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

La otra Transformación

José Inés Figueroa

Centros de Acopio - Centro de Transferencia
Cd. Victoria

Desencuentros con PAN, en Cogreso, por defensa ciudadana...: MORENA

Arturo ROSAS

2 de julio, 2024

Frente a las críticas ciudadanas por los constantes pleitos que caracterizaron a la 65 legislatura, el presidente de la mesa directiva del Pleno del Congreso del Estado, Eliphaleth Gómez Lozano, argumentó que las peleas eran para defender los intereses de los tamaulipecos.

Entrevistado previo a la última sesión ordinaria de la legislatura, el diputado de Morena defendió la belicosidad que prevaleció durante las plenarias, sobre todo por los enfrentamientos entre la bancada guinda con la panista. “No era nada más pelear por pelear. Era por estar defendiendo a los tamaulipecos. Por estar defendiendo la gobernabilidad. Por defender los puntos de interés de los tamaulipecos” señaló. Y añadió: “Muchas veces veían (los ciudadanos) nada más el tema de los gritos, pero no veían el contexto”. Gómez Lozano, uno de los diputados de Morena que logró la reelección, se dijo satisfecho de sus logros personales en la legislatura y confió en mejorar durante la siguiente, que inicia el uno de octubre.

Aclaró, sin embargo, que aun y cuando este domingo terminó formalmente el último periodo ordinario de sesiones, en realidad el periodo de ejercicio de la 65 legislatura termina el 30 de septiembre próximo por lo que aun podrían celebrarse sesiones extraordinarias.

Más artículos de Arturo ROSAS
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

Puro jarabe de pico

Martha Isabel Alvarado

Carlos López Arriaga

Apuntes de un pleitazo

Carlos López Arriaga

Arnoldo García

UAT, un cambio radical

Arnoldo García

Clemente Castro

Marcó la diferencia

Clemente Castro