Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparecencia de Carmen Lilia

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Matamoros

Inquieta a Sector Salud; casi 40% de infantes no tienen completo Esquema de Vacunación

Juan José RAMIREZ

17 de junio, 2024

Debido a que hay un gran número de menores de edad que no han completado su esquema de vacunación, la Jurisdicción Sanitaria estará llevando a cabo una serie de actividades.

Dinora Alcocer, jefa de la Jurisdicción Sanitaria número 3, dijo que "hemos hecho un balance de los menores que tiene completo su esquema de vacunación y detectamos que un 40 por ciento no lo tiene", expresó.

La jefa de la Jurisdicción Sanitaria añadió que es una situación muy preocupante, ya que es un índice muy alto, por lo que harán un esquema de casa por casa.

"Vamos hacer una campaña casa por casa, donde tengamos detectado que hay menos de 8 años que no han tenido el esquema competo de vacunación", expresó.

La jefa de la Jurisdicción Sanitaria añadió que por ello es que esta campaña será intensa y esperan que les apoye la misma ciudadanía para poderla aplicar.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Non grata para quién?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro