Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Acapara premios la UAT

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

El Rey está muy enfermo

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Memoria colectiva

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Van por migajas

Arnoldo García

Reporta cualquier anomalía al 072.
Matamoros

"Luchar contra el fantasma del pasado": Granados

Angel Virgen Alvarado

15 de April, 2024

*- “NO CERRARÉ BARES NI CANTINAS”: LETY SALAZAR

*- ¡SE CAYÓ CLAUDIA SHEINBAUM!

 

Para asombro de propios y extraños, en los primeros minutos de la madrugada de ayer, la plaza Miguel Hidalgo “cobró vida”, con la presencia de cientos de seguidores de BETO GRANADOS FÁVILA, candidato de MORENA-PT-PVEM, a la Presidencia Municipal de Matamoros.

En medio de los gritos atronadores gritos de “¡Pre-si-dente!”, “¡Pre-si-dente!”, “Pre-si-dente!”, que coreaban en unísono cientos de simpatizantes, vistiendo una camisa guinda y pantalón de mezclilla, el candidato de Morena, BETO GRANADOS, llegó a la Plaza Miguel Hidalgo luego de encabezar la marcha que minutos antes había iniciado al norte de la ciudad, en el Parque Olímpico.

Los seguidores de GRANADOS interrumpían su paso para tomarse fotografías con él en tanto que OLGA SOSA, la candidata al senado y los candidatos a diputados locales de Morena aplaudían el gesto del abanderado.

Afirmando que Matamoros seguirá siendo territorio de Morena, GRANADOS dijo ante la algarabía de los presentes “…arrancamos de la mano de familares amigos y compañeros de lucha y excelente equipo de trabajo para defender la 4T transformación".

Y sentenció: “¡No dejaremos que regresen los peores años de Matamoros!”

Con palabras sencillas, pero claras, el mensaje fue contundente:

“Gracias por estar aquí… ¡Por estar en esta lucha contra el fantasma del pasado! No dejaremos que regresen los peores tiempos de Matamoros, se fueron ¡Y no regresan!

Hoy me presento ante ustedes con la cara en alto, orgulloso de lo que hemos construido a través de este gran movimiento de regeneración nacional. Esta noche ya somos parte de la historia porque hoy arrancamos campaña con toda la fuerza, con toda la gente y con todos ustedes”.

Fue una noche de calor humano.

Ayer mismo, a las a 10:30 de la mañana GRANADOS colocó una ofrenda floral en el monumento a Benito Juárez en la calle Sexta y Bilbao, luego, por la tarde, fue y saludó de mano a los residentes de los fraccionamientos Casa Blanca, San Pedro y Caracol en el poniente de la ciudad.

 

“NO CERRARÉ BARES NI CANTINAS”: LETY SALAZAR

LETY SALAZAR candidata a alcaldesa de Matamoros por la Coalición "Fuerza y Corazón por Tamaulipas", al arrancar su campaña de proselitismo dijo que, como alcaldesa no tiene intenciones de cerrar los bares.

Que esos establecimientos pueden continuar con su vida nocturna como están coordinados y deja a su disposición el cierre de sus actividades así sea a las 2:00 a.m. o 4:00 a.m, siempre y cuando su horario esté establecido.

“Yo lo que quiero es que sí exista vida nocturna en Matamoros, que sí exista diversión, pero la diferencia es que quiero que se haga con seguridad’’, externó ante los medios de comunicación.

Que se pedirá se cumpla con los lineamientos marcados por la ley… que se haga cumplir las normas de no vender alcohol a menores de edad ni comerciar con alcohol adulterado.

Que está consciente de la derrama económica que genera este rubro por lo que no está dispuesta a cerrarlos siempre y cuando sea un local hecho bajo la ley y con los debidos permisos.

 

“PROVISONAL” LA CANDIDATURA DE MAKITO

El alcalde de Reynosa, CARLOS PEÑA ORTIZ, MAKITO, fue registrado como candidato provisional a la alcaldía de esa ciudad hasta en tanto no solvente su situación legal ante la autoridad judicial.

Eso se resolverá en los próximos días para determinar si se queda en definitiva como candidato buscando la reelección o es sustituido por ARMANDO ZERTUCHE ZUANI.

Eso dijo la noche del domingo, ANDRÉS GARCIA REPPER, representante de Morena ante el IETAM.

“La situación jurídica de CARLOS PEÑA ORTÍZ es incierta, por lo que su Registro como candidato es de pronóstico reservado, en este momento cuenta con una suspensión provisional de un juicio de amparo, mediante la que obtuvo, precisamente de manera provisional, la rehabilitación de sus derechos político-electorales”, dijo GARCÍA RAPPER.

 

SIGUEN APALEANADO A LOS CABEZA DE VACA.- Antes de que concluyera la semana anterior, en las redes sociales semi-imparables, se ventiló que la FGR obtuvo una órden de aprehensión contra los hermanos ISMAEL y JOSÉ MANUEL GARCÍA CABEZA DE VACA  por el presunto delito de uso de recursos de procedencia ilícita. Trascendió que la FGR había pedido colaboración de la Fiscalía de Tamaulipas para la localización y captura de ISMAEL Y JOSÉ MANUEL.

 

¡SE CAYÓ CLAUDIA SHEINBAUM!

En Mazatlan, Claudia Sheinbaum se puso a bailar el corrido de Mazatlán con la candidata Imelda Castro, cuando de pronto en uno de los movimientos cayeron al piso por unos segundos. Vaya golpazo.

Por hoy, es todo.

Más artículos de Angel Virgen Alvarado
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La gira de Xóchitl

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

A contrarreloj, misión difícil

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Los paran en seco

Clemente Castro