Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Otra caravana de paisanos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

La última y nos vamos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

AJUSTES

Arnoldo García

Matamoros

'Tiempo favorable para lograr buena cosecha en este 2024': Productores

Juan José RAMIREZ

4 de abril, 2024

Las esperanzas para una buena cosecha siguen en incremento debido a la humedad que se ha presentado en el campo, pero también el tema del clima que ha dejado trabajar.

Rogelio García Moreno, presidente de la Asociación Agrícola de Matamoros, expuso que los tiempos han sido muy buenos ya que hay humedad y han dejado trabajar.

"Los tiempos nos han favorecido, llovió y hubo humedad cuando tenía que haber y no hay humedad que nos a dejado trabajar", expresó.

El presidente de la Asociación Agrícola de Matamoros añadió que con esta buena cosecha por lo que ya se están preparando para ello.

"Nosotros nos estamos preparando para tener una buena cosecha como todo indica en cuanto a las condiciones climáticas y eso es bueno", dijo.

García Moreno añadió que ahora el problema será el precio porque no lo tienen garantizado y se mide por dólares y no pesos.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
José Ángel Solorio

Las estirpes reynosenses

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Las preocupantes remesas

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

EL GENERAL AVESTRUZ

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro